Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Google+
Compartí
Hacete
Escuchar!
Peña de fin de año en Boedo

El sábado 2 de diciembre se realizó en la Unidad Básica de La Cámpora “CFK” la peña “Que se levanten todos”. Como cada año y desde hace siete se realizó […]

p9

El sábado 2 de diciembre se realizó en la Unidad Básica de La Cámpora “CFK” la peña “Que se levanten todos”. Como cada año y desde hace siete se realizó una reunión con vecinos, compañeros y amigos para cerrar un intenso año de trabajo en el barrio.

Los músicos invitados le pusieron ritmo a la noche. La primera presentación estuvo a cargo de Quese Quieto Murga Clu, quien deleitó a los asistentes con las canciones alegres y contagiosas de su repertorio.

A continuación, el responsable de la Unidad Básica, Leonardo Pérez, agradeció a los presentes y realizó un balance de lo que fue “un año difícil en lo económico y social, por las injusticias que vivimos día a día con el Gobierno neoliberal macrista”.

En ese marco, Pérez cuestionó las reformas que Cambiemos quiere llevar adelante en detrimento de las mayorías y señaló la importancia de enfrentarlas, asumiendo “el desafío inmenso, la responsabilidad histórica que significa profundizar la organización popular, cada uno desde su ámbito, desde su lugar de militancia”. En ese sentido, reinvindicó “los espacios de encuentro, de debates y reflexión que mantuvimos en el año para poder hacerle frente al gobierno y ayudar al pueblo que es nuestro objetivo principal”.

Cerca de 23 hs y para coronar la noche musical, Fabián Tejada y el ensamble de percusión “Mundo Tambor” dieron lugar al ritmo afro con instrumentos de la cultura mapuche. Fabián, además de ser un gran músico, realizó trabajos de investigación y los volcó en su último disco de estudio.

De esta manera, los militantes cerraron el 2017 con música popular y baile, ponderando la defensa de los derechos en la calle y con el compromiso de redoblar el esfuerzo militante de cara al próximo año.

 

La Cámpora / En todo la ciudad

La Cámpora solo utiliza software libre | 2003 @ 2016 | Unidos por Un Proyecto Nacional y Popular /