Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Google+
Compartí
Hacete
Escuchar!
NUEVO ATAQUE A UNA UNIDAD BÁSICA DE PARQUE AVELLANEDA

El día martes 27 de junio, la Unidad Básica de La Cámpora “IrreVersible “, ubicada en Avenida Directorio 3.758, en el barrio porteño de Parque Avellaneda, fue víctima de un nuevo […]

WhatsApp Image 2017-06-28 at 12.45.19

El día martes 27 de junio, la Unidad Básica de La Cámpora “IrreVersible “, ubicada en Avenida Directorio 3.758, en el barrio porteño de Parque Avellaneda, fue víctima de un nuevo acto de profunda intolerancia: atacantes desconocidos arrojaron un proyectil, ocasionándole un agujero a la vidriera del local.

El episodio se enmarca en una serie de violentos hechos que se recibieron a lo largo de un año, con este último es el tercero, y que se vienen sucediendo contra unidades básicas, centros culturales, festivales, intervenciones artísticas y cualquier iniciativa vinculada a los gobiernos de Néstor y Cristina Fernández de Kirchner.

No parece casual que el atentado se lleve a cabo los días siguientes en que se dio a conocer que Cristina Fernández de Kirchner será candidata a Senadora Nacional por el frente Unidad Ciudadana, con la necesidad de unir al campo nacional y popular para defender los derechos de las trabajadoras y trabajadores en el Congreso, y para frenar el ajuste salvaje del gobierno de Mauricio Macri.

La continuidad e impunidad con la que se desarrollan estos actos demuestran un claro reflejo de las agresiones y la persecución ideológica que sufren a diario los militantes por parte del oficialismo y de los medios hegemónicos.

Repudiamos lo sucedido y ratificamos nuestro compromiso con nuestras actividades políticas, la libertad de expresión y la democracia.

 

La Cámpora / En todo la ciudad

La Cámpora solo utiliza software libre | 2003 @ 2016 | Unidos por Un Proyecto Nacional y Popular /