Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Google+
Compartí
Hacete
Escuchar!
Reconocimiento a Juan Cabandié en Villa Crespo

El Centro de Estudios Históricos de Villa Crespo, junto a vecinos y vecinas del barrio, reconocieron este domingo al diputado nacional del Frente para la Victoria y miembro de la […]

DSC_0442
El Centro de Estudios Históricos de Villa Crespo, junto a vecinos y vecinas del barrio, reconocieron este domingo al diputado nacional del Frente para la Victoria y miembro de la conducción nacional de La Cámpora, Juan Cabandie, por ser quien impulsó el proyecto de ley para que la estación Chacarita cambie su nombre por el de Villa Crespo.

El año pasado, Camila Rodríguez, comunera del FPV en la Comuna 15, acercó la iniciativa para cambiar el nombre de la estación “Chacarita” del Ferrocarril San Martín por “Estación Villa Crespo”, debido a que era un viejo reclamo barrial. Así, se presentó el proyecto para la modificación que fue aprobado a fines de 2016.

El reconocimiento, del que también participó la comunera Rodríguez, se hizo en el marco de los festejos realizados por el aniversario 129 del barrio.

“La lucha de Villa Crespo por ponerle su nombre a la estación es una lucha por la identidad, y eso es una buena metáfora de las luchas que tenemos que dar todos los argentinos por nuestra identidad nacional, en momentos en que desde el Gobierno las políticas van en el sentido contrario a la afirmación de un sentido de pertenencia, de una identidad común”, expresó Cabandié al recibir el reconocimiento de los vecinos.

La Cámpora / En todo la ciudad

La Cámpora solo utiliza software libre | 2003 @ 2016 | Unidos por Un Proyecto Nacional y Popular /