Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Google+
Compartí
Hacete
Escuchar!
Mariano Recalde y Damián Rilo visitaron a los jubilados de la Comuna 11

 Los dirigentes del Frente para la Victoria porteño, Mariano Recalde y Damián Rilo, realizaron una reunión con adultos mayores en la Unidad Básica de La Cámpora “Fernando Chicho Benítez”, ubicada […]

MR1
 Los dirigentes del Frente para la Victoria porteño, Mariano Recalde y Damián Rilo, realizaron una reunión con adultos mayores en la Unidad Básica de La Cámpora “Fernando Chicho Benítez”, ubicada en el barrio porteño de Villa Mitre, Comuna 11 de la Ciudad Autónonoma de Buenos Aires.

La Comunera del Frente para la Victoria, Delfina Velázquez, dio inicio al encuentro agradeciendo la presencia de los más de 80 vecinos y vecinas que asistieron: “En estos tiempos en los que el Gobierno apunta al aislamiento de los ciudadanos para avanzar sobre nuestros derechos, es fundamental generar instancias de debate y participación como ésta, para construir entre todos un espacio de organización que le haga frente al ajuste”, apuntó

Por su parte, Mónica Ravelli se sumó a las palabras de Velazquez y leyó la carta que presentó el Frente de Jubilados de la Ciudad, del cual es referente en la Comuna 11, donde los adultos mayores denunciaron la preocupante situación que están viviendo y le exigieron a los legisladores “que trabajen en una ley que nos garantice un aumento de emergencia porque así ya no podemos vivir”.
A su turno, Damián Rilo, referente del partido Solidaridad e Igualdad en la Ciudad, llamó a la unidad del campo nacional y popular y aseguró que, a pesar de lo que dicen los medios masivos de comunicación, “el kirchnerismo no está roto, tiene puntos en común que siempre nos entrelazan”.

En ese sentido, el dirigente dijo que “con militancia y organización vamos a devolverle al país lo que Néstor y Cristina nos dieron. Acá no se trata de personas, sino de un movimiento y un proyecto político que supo hacer feliz a la gente”.

Por último, Mariano Recalde les dijo a los presentes que vino a hablarles “como jubilados, pero sobre todo como argentinos”.

“En mis recorridas por la Ciudad todos ustedes me vienen contando que la están pasando mal, que las medidas del Gobierno afectan su calidad de vida. Por eso tenía ganas de venir, de escucharlos, de convocarlos a que se empoderen de todas las conquistas de los últimos años y se organicen para defender sus derechos”, afirmó el referente de La Cámpora.

“Sólo así, con participación, con unidad, con trabajo en conjunto con todos los sectores y actores de cada uno de los barrios, vamos a reconstruir nuestro espacio y a continuar el proyecto político que nos cambió la vida a todos los argentinos”, concluyó.

Al finalizar, se generó un intercambio entre los dirigentes y los asistentes que dio lugar a un enriquecedor debate y propuestas superadoras para encarar la etapa de trabajo que se viene.

La Cámpora / En todo la ciudad

La Cámpora solo utiliza software libre | 2003 @ 2016 | Unidos por Un Proyecto Nacional y Popular /