Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Google+
Compartí
Hacete
Escuchar!
Segundo encuentro del Taller de Género en Fátima

El viernes 12 de mayo se realizó un nuevo encuentro del Taller de Género que se viene llevando a cabo cada quince días en el barrio de Fátima, comuna 8. […]

FATIMA1

El viernes 12 de mayo se realizó un nuevo encuentro del Taller de Género que se viene llevando a cabo cada quince días en el barrio de Fátima, comuna 8.

La idea del taller es profundizar los conocimientos en torno a los derechos de las mujeres y trabajar sobre formas de organización que permitan combatir la violencia hacia las mujeres.

En esta ocasión, a través de una actividad didáctica, se discutió sobre los distintos tipos de violencia y el círculo que la rodea. El taller concluyó con una introducción a la Ley de protección integral hacia las mujeres, sancionada durante el último gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.

Con formación, debate y sobre todo compartiendo experiencias, las militantes de barrio Fátima abordan una de las problemáticas actuales que no reciben ningún tipo de respuesta del Gobierno nacional ni del porteño.

La Cámpora / En todo la ciudad

La Cámpora solo utiliza software libre | 2003 @ 2016 | Unidos por Un Proyecto Nacional y Popular /