Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Google+
Compartí
Hacete
Escuchar!
Proyección de “Mujeres con pelotas” en Monserrat

El viernes 5 de mayo, los militantes de Montserrat llevaron a cabo la primera jornada de un ciclo de cine con perspectiva de género y diversidad. El mismo se desarrolla […]

monserrat4

El viernes 5 de mayo, los militantes de Montserrat llevaron a cabo la primera jornada de un ciclo de cine con perspectiva de género y diversidad.

El mismo se desarrolla en la Unidad Básica “La fuerza de un pueblo” y en esta primera ocasión se proyectó “Mujeres con Pelotas”, un documental donde se discuten los prejuicios familiares y de la sociedad que se ponen en juego cuando una mujer decide jugar al fútbol.

Al finalizar la proyección, se llevó a cabo un interesante debate en el cual vecinos y vecinas compartieron experiencias junto a Mónica Salcedo, entrenadora de “Las Aliadas”, un equipo de fútbol femenino de la Villa 31.

Salcedo, que participó de la realización del documental, promovió la discusión sobre la situación actual del fútbol femenino, por qué los colegios no impulsan el juego mixto del fútbol y los prejuicios que aún falta derribar.

La Cámpora / En todo la ciudad

La Cámpora solo utiliza software libre | 2003 @ 2016 | Unidos por Un Proyecto Nacional y Popular /