Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Google+
Compartí
Hacete
Escuchar!
Festejo del cumpleaños de Kevin en Palermo

El sábado 29 de abril los militantes de La Cámpora en Palermo festejaron el cumpleaños de Kevin, un niño que vive junto a su familia en situación de calle. Mientras el Gobierno […]

PALERMO3

El sábado 29 de abril los militantes de La Cámpora en Palermo festejaron el cumpleaños de Kevin, un niño que vive junto a su familia en situación de calle.

Mientras el Gobierno de la Ciudad invisibiliza la problemática de emergencia habitacional y maneja a discreción los números de gente que vive en situación de calle, los militantes de La Cámpora no solo exigen la implementación de una política social concreta, sino que generan espacios de contención y organización para empoderar a quienes más afectan las medidas del Gobierno de Mauricio Macri.

“La calle que nos parió”, el frente que se desarrolla en la Unidad Básica Cristian “Gringo” Caretti, es un ejemplo de ello. Tanto Kevin como su familia forman parte de esta iniciativa. Del trabajo que se lleva adelante diariamente allí surgió la idea de celebrar entre todos el cumpleaños del pequeño niño, que pudo disfrutar junto a los vecinos y vecinas del barrio de una celebración que sin dudas quedará en su memoria y en la de todos.

 

 

 

 

 

 

 

La Cámpora / En todo la ciudad

La Cámpora solo utiliza software libre | 2003 @ 2016 | Unidos por Un Proyecto Nacional y Popular /