Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Google+
Compartí
Hacete
Escuchar!
Charla de Recalde, Santoro y Penacca en Boedo

Luego de recorrer los comercios del barrio, el dirigente del Frente para la Victoria porteño, Mariano Recalde, se acercó a la Unidad Básica “Los Dandys de Boedo”, donde junto a […]

dandys4

Luego de recorrer los comercios del barrio, el dirigente del Frente para la Victoria porteño, Mariano Recalde, se acercó a la Unidad Básica “Los Dandys de Boedo”, donde junto a la legisladora porteña Paula Penacca, el dirigente de Los Irrompibles Leandro Santoro y la comunera Laura Corvalán, debatieron con los vecinos sobre los desafíos de la Ciudad de Buenos Aires.

En el marco del ciclo de charlas de formación política “Jóvenes protagonistas”, Laura Corvalán dio inicio a la actividad llamando a “involucrarse en todos los espacios para construir una Ciudad más justa”.

En el mismo sentido, Paula Penacca planteó que “es necesario aumentar la participación real. Debemos torcer el rumbo de la Ciudad y dejar de ser gobernados por un gobierno de derecha. Llevemos adelante la esperanza de volver, atendiendo los problemas dentro de un proyecto que nos conduzca a la justicia social”.

A su turno, Leandro Santoro recordó que “la Capital Federal fue un tubo de ensayo de lo que hoy vivimos a nivel nacional” y consideró que frente a un Gobierno que “busca desmantelar la ética, debemos reconstruir los valores y reinventarnos reivindicando la esencia de nuestro proyecto”.

Por último, Mariano Recalde manifestó la importancia de “defender las conquistas obtenidas en estos 12 años” y concluyó: “Necesitamos del trabajo militante cuerpo a cuerpo, acompañando las luchas sociales de los docentes y de todos los trabajadores para terminar con esta política destructiva de quienes solo gobiernan para un sector de la sociedad”.

La Cámpora / En todo la ciudad

La Cámpora solo utiliza software libre | 2003 @ 2016 | Unidos por Un Proyecto Nacional y Popular /