Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Google+
Compartí
Hacete
Escuchar!
Jornada con los niños y niñas de Carrillo en defensa de nuestra soberanía

En vísperas del día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, los compañeros y compañeras de La Cámpora Villa Soldati realizaron una jornada con los niños […]

17760033_1274713239250029_775234889885388103_n

En vísperas del día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, los compañeros y compañeras de La Cámpora Villa Soldati realizaron una jornada con los niños y niñas del Barrio Ramón Carrillo donde, con la ayuda de unos stencils, pintaron las Islas Malvinas sobre una bandera y dejaron también alrededor de las mismas las marcas de sus manos.

Con las primeras horas de la tarde y luego de compartir entre todas y todos una rica merienda, la actividad se completo con la confección de banderines alusivos a la fecha.

Mientras los más chicos armaban los mismos, los más grandes les contaban sobre la fecha y él porque nunca más a una guerra absurda que fue utilizada por la dictadura cívico militar para perpetuarse en el poder.

Los banderines fueron el recuerdo que les quedo a grandes y chicos de una jornada muy emotiva y especial en defensa de nuestra soberanía nacional

La Cámpora / En todo la ciudad

La Cámpora solo utiliza software libre | 2003 @ 2016 | Unidos por Un Proyecto Nacional y Popular /