Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Google+
Compartí
Hacete
Escuchar!
Charla-Debate frente al Paro Internacional de Mujeres

El jueves 2 de marzo, las compañeras y compañeros que militan en  La Cámpora, organizaron una charla-debate  en el marco del Paro Internacional de Mujeres, que se llevó a cabo […]

17103300_1639031782779735_2160167965245724308_n

El jueves 2 de marzo, las compañeras y compañeros que militan en  La Cámpora, organizaron una charla-debate  en el marco del Paro Internacional de Mujeres, que se llevó a cabo el 8 de marzo.

La actividad se realizó en la Unidad Básica “17 de octubre” ubicada en el barrio de La Boca y convocó a una cantidad importante de vecinas y vecinos, además de militantes de la diversidad y la igualdad de género.

La charla contó, además, con un fluido debate  donde se destacó la importancia del paro en el contexto actual de ajuste del proyecto neoliberal macrista y la necesidad de la construcción de una sociedad más igualitaria.

Los temas más sobresaliente fueron la feminización de la pobreza, la reducción del presupuesto en el Consejo Nacional de las Mujeres, el desmantelamiento y vaciamiento de programas como Qunita, moratoria previsional, Remediar. El abandono y la no aplicación de las leyes de Educación Sexual Integral y procreación responsable.

Todas y todos los presentes manifestaron su interés por darle continuidad a estos debates y la necesidad de formación continua.

Con convicción, debate y formación las compañeras y compañeros de La Boca gritan bien fuerte que no haya “Ni un derecho menos” y que “Ni una menos” sólo se podrá lograr si tenemos un gobierno nacional y popular que construya feminismo en esa sintonía.

La Cámpora / En todo la ciudad

La Cámpora solo utiliza software libre | 2003 @ 2016 | Unidos por Un Proyecto Nacional y Popular /