Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Google+
Compartí
Hacete
Escuchar!
Festejo del Día de Reyes en Villa 20

El viernes 6 y el sábado 7 de enero las compañeras y compañeros de La Cámpora que militan en Villa 20 celebraron el día de Reyes junto a todas las […]

dsc_0144

El viernes 6 y el sábado 7 de enero las compañeras y compañeros de La Cámpora que militan en Villa 20 celebraron el día de Reyes junto a todas las chicas y chicos del barrio.

En primer lugar fue en la Unidad  Básica Manos Unidas, desde las primeras horas del viernes 6, las compañeras, que cada día dan de merendar a casi cien chicos y chicas, empezaron con los preparativos del festejo. Hubo jugo, galletitas, juegos y muchas sonrisas en un día cargado de emociones, en cual a pesar del calor nadie quiso faltar.

Para terminar la jornada, llego la gran sorpresa del día, cada niño y cada niña pudo llevarse un regalo para disfrutar en sus vacaciones.

El sábado, el festejo continuó con una sorpresa para todas y todos, chicos y grandes,  ya que los tres Reyes Magos visitaron el barrio

Melchor, Gaspar y Baltasar estuvieron recorriendo las diferentes calles invitando a todos y todas a disfrutar del festejo de reyes que se celebraría en La Escuelita, uno de los comedores comunitarios más antiguos de Villa 20.

Hasta allí se acercaron más de cien chicos y chicas que disfrutaron de diferentes juegos, como el metegol, y de la merienda que consistió en jugos frescos, pan dulce y galletitas. Junto a ellos y ellas los Reyes Magos animaban el festejo.

Finalmente llegó la hora de los regalos, cado niño y cada niña se fue con un juguete como recuerdo de este mágico día.

Una vez más las compañeras y compañeros demostraron su compromiso y solidaridad con los que menos tienen. Con militancia, organización y solidaridad el pueblo enfrenta las medidas de un gobierno que aumenta la brecha entre ricos y pobres  con medidas de espalda  a la sociedad.

La Cámpora / En todo la ciudad

La Cámpora solo utiliza software libre | 2003 @ 2016 | Unidos por Un Proyecto Nacional y Popular /