Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Google+
Compartí
Hacete
Escuchar!
Brindis de fin de año de trabajadores emprendedores

El jueves 29 de diciembre se desarrolló el brindis de fin de año de los trabajadores emprendedores que participan en las ferias de las plazas integradas por trabajadores de distintos rubros […]

20161229_215837

El jueves 29 de diciembre se desarrolló el brindis de fin de año de los trabajadores emprendedores que participan en las ferias de las plazas integradas por trabajadores de distintos rubros que, acompañados por el Frente para la Victoria, promueven sus productos en distintos espacios públicos de la Ciudad de Buenos Aires.

Durante la jornada los compañeros presentaron y compartieron el catálogo que elaboraron durante el ciclo 2016 donde da cuenta de los distintos oficios y emprendedores de los diferentes barrios para tener una mayor información sobre el trabajo que hacen los vecinos.

Del encuentro participaron los actuales legisladores porteños por el Frente para la Victoria, Paula Penacca y Javier Andrade.

Al tomar la palabra, Andrade afirmó la importancia que tiene la militancia para poder “transformar la situación actual” y “la necesidad del colectivo para poder desarrollarse”.

Por su parte, Penacca destacó el trabajo que se vienen realizando en estos espacios y expresó que “los trabajadores se encuentran a partir de una necesidad y deciden organizarse y crecer”.

Frente al escenario actual de emergencia laboral que viven los ciudadanos, los militantes de La Cámpora afirman de esta manera que el trabajo sigue siendo el eje ordenador de la sociedad y garante de todos los derechos. Demostrando así, que seguirán defendíendolo, como dice la presidenta Cristina Fernandez de Kirchner, “con uñas y dientes”.

La Cámpora / En todo la ciudad

La Cámpora solo utiliza software libre | 2003 @ 2016 | Unidos por Un Proyecto Nacional y Popular /