Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Google+
Compartí
Hacete
Escuchar!
UNIDOS Y ORGANIZADOS ABRIÓ UNA UNIDAD BÁSICA EN LA COMUNA 10

Se inauguró la Unidad Básica  “Pensando en vos siempre” de Unidos y Organizados, en el barrio de Monte Castro, Comuna 10. Militantes, comuneros, legisladores y dirigentes se reunieron este viernes […]

img_0388

Se inauguró la Unidad Básica  “Pensando en vos siempre” de Unidos y Organizados, en el barrio de Monte Castro, Comuna 10.

Militantes, comuneros, legisladores y dirigentes se reunieron este viernes para participar de su acto inaugural.

El inicio estuvo a cargo de la vicepresidenta del PJ porteño y legisladora Lorena Pokoik, quien expresó: “En estos días en que están de moda tantas versiones del peronismo, quiero decir que sin lugar a dudas, para un argentino no hay nada mejor que vivir en una Patria libre justa y soberana, y tener una presidenta que lo defienda y se cargue al hombro la felicidad del conjunto de los argentinos”.

Por su parte, el diputado del Parlasur  y ex embajador en el Vaticano, Eduardo Valdés, celebró la inauguración y afirmó: “Que estemos acá reunidos es la clara muestra de que vamos a volver en 2017″.

El presidente del bloque del FpV porteño y ex Ministro de Trabajo, Carlos Tomada, dijo que “para nosotros no hay diferencias, somos y vamos a seguir siendo kirchneristas y peronistas; eso es lo que aprendí del ejemplo militante de Néstor y Cristina y de eso no me voy a bajar ni me van a bajar”.

A su turno, el dirigente de La Cámpora y presidente del Congreso Metropolitano del PJ porteño, Mariano Recalde, señaló: “No tengan la menor duda que cuando llegue el momento decisivo vamos a actuar con inteligencia e ir unidos a la victoria. Todos unidos volveremos, y ese regreso va a ser el regreso del proyecto político. No queremos volver al pasado, queremos volver en el futuro para recuperar lo que nos están arrebatando. Y lo vamos a hacer con Cristina a la cabeza, de candidata si es necesario, porque ella es el Perón de este tiempo, la primer militante”.

La Cámpora / En todo la ciudad

La Cámpora solo utiliza software libre | 2003 @ 2016 | Unidos por Un Proyecto Nacional y Popular /