Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Google+
Compartí
Hacete
Escuchar!
SE INAUGURÓ UNA NUEVA CASA MILITANTE EN LA BOCA

Pasadas las 17 hs. del sábado, La Boca se vistió de fiesta para celebrar el Día de la Lealtad e inaugurar una nueva unidad básica: la “17 de Octubre”, ubicada […]

boca5

Pasadas las 17 hs. del sábado, La Boca se vistió de fiesta para celebrar el Día de la Lealtad e inaugurar una nueva unidad básica: la “17 de Octubre”, ubicada en Necochea 1118. 

Con bandas en vivo, campeonato de ajedrez de la mano de Peón Vuelve y barra a precios populares, se desarrolló una gran fiesta popular que tuvo una amplia convocatoria, contando con la presencia de todas las organizaciones barriales, sociales y políticas de la Comuna, y compañeros de otras unidades básicas del distrito.

Estuvo presente el presidente del Congreso Metropolitano y ex titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, el diputado nacional Juan Cabandié, los legisladores porteños Paula Penacca y Javier Andrade, y la Comunera por el FpV, Victoria Colombo.

Pasadas las 21, Colombo y Cabandié, junto a los dos referentes de la unidad básica, Tomás Lerner y Alejo Di Carlo, subieron al escenario y se dirigieron a los presentes.

Lerner afirmo que “nos quieren hacer creer que el peronismo es un cartel, pero el peronismo significa estar al lado de nuestro pueblo, con todas las políticas públicas que ampliaron derechos y le mejoraron la vida a la gente”.

En el mismo sentido, Di Carlo dijo que “no fuimos muy originales con el nombre” porque “para nosotros era algo sencillo: estar al lado de las necesidades de los vecinos y vecinas de La Boca, de los que la están pasando mal por estas políticas de Estado que lo único que hacen es quitarnos derechos”.

Por su parte, Victoria Colombo celebró la apertura de la unidad básica y el esfuerzo que ponen todos los días los militantes que trabajan por una Comuna mejor.

Para el cierre, Cabandié felicitó a todos por la organización del evento y consideró que “somos parte de un mismo sentido, de un mismo objetivo: volver a gobernar para que en el futuro inmediato, no dentro de mucho, podamos generar aquellas condiciones de país donde nos hagan vivir con mayor dignidad”.

“Tratemos de hablar sencillo; es el mensaje que está pregonando Cristina, porque entiende y tiene esa sensibilidad que va a hacer que nuestra fuerza política vuelva a recuperar terreno; lo que no significa bajar contenido, sino mejorar nuestra comunicación y que esa comunicación sea más efectiva”, agregó el diputado.

Y finalizó: “Enamorémonos nuevamente del activismo, de la militancia organizada y de las ideas que tienen que hacer que este pueblo vuelva a estar en la mismas o en mejores condiciones que las del año pasado”.

 

La Cámpora / En todo la ciudad

La Cámpora solo utiliza software libre | 2003 @ 2016 | Unidos por Un Proyecto Nacional y Popular /