Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Google+
Compartí
Hacete
Escuchar!
“PEÑA DE LA LEALTAD” EN LA COMUNA 10

El viernes pasado las organizaciones que integran la Juventud Peronista de la Comuna 10 realizaron una peña para festejar el Día de la Lealtad junto a todos los vecinos y […]

buena

El viernes pasado las organizaciones que integran la Juventud Peronista de la Comuna 10 realizaron una peña para festejar el Día de la Lealtad junto a todos los vecinos y vecinas.

Más de 200 vecinos y militantes disfrutaron de una noche a la que no le faltó nada: comida y bebida a precios populares, bandas en vivo, proyecciones, baile y por supuesto, mucha alegría.

El evento se enmarca en una serie de actividades que vienen llevando adelante de manera conjunta las distintas agrupaciones peronistas de la Comuna, en una contundente y necesaria muestra de unidad de cara a las exigencias de la actualidad política.

Durante la jornada dieron el presente distintos militantes y referentes de La Cámpora, Peronismo por la Ciudad, Lealtad Militante, Los Hijos de Juana y Soberanía Nacional; el Secretario del Partido Justicialista de la Comuna 7, Emilio Rivera; y el Presidente del Congreso Metropolitano, Mariano Recalde, quien le dirigió unas palabras a todos los asistentes.

“Este octubre que nos encuentra con un gobierno neoliberal, conservador y oligárquico, nos convoca a reflexionar sobre qué es la lealtad y sobre todo, a quién le debemos lealtad. Ser leales es decir la verdad, hablar con convicciones y de frente. Para mí, hoy, ser leal a Perón, es ser leal a Cristina Fernández de Kirchner y al proyecto político que gobernó la Argentina durante 12 años por mandato popular”, afirmó Recalde, despertando el aplauso de todos los presentes.

“Ser leal a Perón es seguir estando del lado de los humildes, es seguir estando día a día con los trabajadores, es la unidad que el peronismo siempre levantó como una bandera fundamental para luchar contra el poder concentrado”, agregó el dirigente de La Cámpora.

Y para finalizar, aseguró que “estamos en el camino de la unidad, de la reconstrucción de ese movimiento político que perdió las elecciones y sólo perdió las elecciones, porque reuniones como ésta son la demostración de que estamos organizados y vamos a volver”, concluyó.

 

La Cámpora / En todo la ciudad

La Cámpora solo utiliza software libre | 2003 @ 2016 | Unidos por Un Proyecto Nacional y Popular /