Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Google+
Compartí
Hacete
Escuchar!
LOS VECINOS DE VILLA LUGANO CELEBRARON UN NUEVO ANIVERSARIO DEL BARRIO

El sábado 22 de octubre, las organizaciones que componen el Frente para la Victoria en la Comuna 8 realizaron un festival por el aniversario número 108 del barrio de Villa […]

portada

El sábado 22 de octubre, las organizaciones que componen el Frente para la Victoria en la Comuna 8 realizaron un festival por el aniversario número 108 del barrio de Villa Lugano, en Murguiondo y Delfín Gallo.

El festival comenzó a las 10 de la mañana y se desarrolló durante toda la tarde con una feria de emprendedores, bandas en vivo y radio abierta, y un aplaudidísimo cierre a cargo del periodista y músico Carlos Barragán.

Además, los militantes instalaron mesas de asesoramiento sobre distintas problemáticas que azotan al barrio, como el déficit habitacional o la falta de escuelas públicas y vacantes.

También hubo orientación sobre formación profesional y concientización sobre violencia de género, y un espacio especial dedicado a los Derechos Humanos, con fotografías de vecinos detenidos – desaparecidos en la última dictadura cívico – militar.

Estuvieron presentes durante la jornada el presidente del Consejo Metropolitano del Partido Justicialista de la Ciudad, Mariano Recalde, los legisladores porteños del Frente para la Victoria, Carlos Tomada, Paula Penacca y Javier Andrade, la dirigente Victoria Montenegro, el Secretario de Derechos Humanos de Santa Cruz, Horacio Pietragalla y el miembro de la Junta Comunal por el FpV, Facundo Roma, quien agradeció la masiva participación en el festejo.

La Cámpora / En todo la ciudad

La Cámpora solo utiliza software libre | 2003 @ 2016 | Unidos por Un Proyecto Nacional y Popular /