Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Google+
Compartí
Hacete
Escuchar!
AGUSTÍN ROSSI EN LA COMUNA 13

En una nueva edición del ciclo de charlas “La Patria siempre vuelve”, La Cámpora en La Casa de Juana recibió al parlamentario del Mercosur por el Frente para la Victoria, […]

rossi1

En una nueva edición del ciclo de charlas “La Patria siempre vuelve”, La Cámpora en La Casa de Juana recibió al parlamentario del Mercosur por el Frente para la Victoria, Agustín “Chivo” Rossi.

Presentado y acompañado durante toda la jornada por Julieta Costa Díaz, Comunera de Núñez, Belgrano y Colegiales por el FpV, y Walter Wallach, compañero de Unidos y Organizados, Rossi inició: “El modelo macrista apunta a tener un bajo costo laboral, quieren pocos trabajadores con salarios bajos. Es mentira que la derecha quiere igualdad, es mentira que la derecha quiere ascenso social, a ellos les molesta que las clases populares anden en los espacios públicos que ellos consideran propios”.

Ante un público atento y participativo, continuó: “Buscan sacar a Cristina de la arena política para mostrarle a la gente que un gobierno como el de Néstor y Cristina es para un lapso de cada 50 años, que es el tiempo que pasó desde el primer peronismo”, dijo,  y luego de un fervoroso aplauso, profundizó: “Algunos se alejan de Cristina para tener las manos libres para negociar con Macri o Vidal”.

 “Ningún gobernante ha sufrido tantos ataques como Cristina desde Perón en el ’55. La estrategia de la corrupción no sólo busca debilitar su imagen. Quieren hacer creer la política es corrupta y esto beneficia a las corporaciones para que puedan manejar las cosas como quieran”, concluyó.

La Cámpora / En todo la ciudad

La Cámpora solo utiliza software libre | 2003 @ 2016 | Unidos por Un Proyecto Nacional y Popular /