Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Google+
Compartí
Hacete
Escuchar!
LO LOGRARON

Con la realización de dos “Peñas de la Igualdad” en la que participaron cientos de vecinos, las militantes de La Cámpora Comuna 7 juntaron los fondos necesarios para que todas […]

d

Con la realización de dos “Peñas de la Igualdad” en la que participaron cientos de vecinos, las militantes de La Cámpora Comuna 7 juntaron los fondos necesarios para que todas las compañeras puedan asistir al Encuentro Nacional de Mujeres, que se realizará el 8, 9 y 10 de octubre en la ciudad de Rosario.

El pasado sábado 10 de septiembre, se llevó adelante la segunda edición de la “Peña de la Igualdad”, organizada por las militantes de La Cámpora en la Comuna 7, que vienen trabajando la temática de género de cara al 31° Encuentro Nacional de Mujeres.

En esta oportunidad, la cita fue en la Unidad Básica “Salvador Jorge Gullo”, ubicada en el barrio porteño de Parque Chacabuco, donde más de 300 vecinos se congregaron a cantar, bailar y disfrutar de la parrilla, mesa dulce y sorteos.

Durante la noche se hizo presente la legisladora porteña del Frente Para la Victoria, Paula Penacca, quien remarcó la importancia de organizarse y aseguró que “este pueblo esta preparado para levantarse, porque tiene una conducción clara y fuerte, y además tiene la voluntad de juntarse y reunirse”.

En ese sentido, la diputada consideró que “son tiempos en los que hay que convocar a todos: a los compañeros, a los no tan compañeros, a los adherentes, a los que nos votaron y los que no y ahora se arrepienten tras las políticas de ajuste”.

La jornada continuó con música y espectáculos, con Bruno Arias como protagonista de un gran cierre que logró hacer bailar a todos los presentes. De esta manera, las militantes concretaron el primer objetivo comunal en materia de igualdad de género: que todas las compañeras tengan la posibilidad de asistir al encuentro anual que convoca a miles de mujeres de todo el país y que éste año promete ser aún más multitudinaria.

La Cámpora / En todo la ciudad

La Cámpora solo utiliza software libre | 2003 @ 2016 | Unidos por Un Proyecto Nacional y Popular /