Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Google+
Compartí
Hacete
Escuchar!
LAS COMPAÑERAS DE LA COMUNA 7 TAMBIEN PARTICIPARA DEL ENCUENTRO NACIONAL DE MUJERES

El pasado sábado 16 de julio las compañeras de La Cámpora que militan en los distintos barrios de la Comuna 7 se reunieron en la recién inaugurada Unidad Básica “Bolivariana” […]

IMG-20160723-WA0019

El pasado sábado 16 de julio las compañeras de La Cámpora que militan en los distintos barrios de la Comuna 7 se reunieron en la recién inaugurada Unidad Básica “Bolivariana” en la Villa 1-11-14, para empezar a diagramar y planificar el viaje al Encuentro Nacional de Mujeres.

Este año el Encuentro se desarrollará en octubre en la ciudad de Rosario y se estima, como todos los años, que concurrirán más de 60 mil mujeres de todo el país.

Las compañeras debatieron acerca de la organización del viaje, la estadía en Rosario y en cómo solventar los viajes de las vecinas y las compañeras de toda la comuna de manera solidaria y comunitaria.

Así, una vez más, las militantes de La Cámpora ponen el foco en la organización popular, en fortalecer los lazos de solidaridad entre vecinas y compañeras, en pensar colectivamente ideas nuevas que nos hagan seguir trabajando en pos del empoderamiento definitivo de las mujeres, para seguir construyendo una sociedad más igualitaria.

Así será el objetivo del viaje a Rosario: Para debatir, discutir, pensar colectivamente y reclamar políticas públicas en pos de la equidad, el respeto, la diversidad y el cumplimiento de la Ley de Protección Integral a las Mujeres.

La Cámpora / En todo la ciudad

La Cámpora solo utiliza software libre | 2003 @ 2016 | Unidos por Un Proyecto Nacional y Popular /