Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Google+
Compartí
Hacete
Escuchar!
Ferias de Emprendedores en CABA

Durante todos los fines de semana del mes de septiembre se realizaron las ferias de emprendedores del Frente de Economía Social de La Cámpora, en los barrios porteños de Lugano […]

12046968_1608918652703411_3924080646259195094_n

Durante todos los fines de semana del mes de septiembre se realizaron las ferias de emprendedores del Frente de Economía Social de La Cámpora, en los barrios porteños de Lugano 1 y 2, Liniers, Flores, Caballito, Villa del Parque y Monte Castro.

Estos espacios dan lugar a los trabajadores autogestionados a comercializar sus productos. En cada feria que se realiza se puede encontrar  una gran variedad artículos de elaboración propia que van  desde gastronomía hasta accesorios para mascotas, diseños a partir de material reciclado, muñecos tejidos y de tela, indumentaria y accesorios, velas, aromatizadores, fiambres artesanales, maquillaje artístico, ropa, artesanías y muchísimas cosas más. Los vecinos del barrio disfrutan del agradable clima que se genera y compran productos con un diseño y calidad admirable.

A su vez, las ferias contaron con propuestas culturales: el barrio de Flores contó con una obra de teatro ” Violetta Torbllino” y el ajedrez de “Peón Vuelve” que se encargó de entretener a chicos y grandes. Al barrio de Villa del Parque la música acompañó toda la jornada y el “Duo Indicios” deleitó con hermosas canciones, desde folclore, milongas, tangos hasta rock nacional. Otros barrios como Liniers ofrecieron una murga y juegos para chicos. También hubo difusión y asesoramiento de políticas nacionales, para los vecinos que visitaron la feria con mesas de Salud, Trabajo y Anses.

Las ferias  La Cámpora comienzan a crecer cada vez más. Hoy se cuenta con una cantidad de 500 emprendedores y artesanos que participan de las ferias en las distintas comunas, y a su vez todas las semanas se siguen contactando nuevos emprendedores a través de las unidades básicas,  de las redes sociales y por medio de los emprendedores que ya participan.

De esta forma los militantes y vecinos creen en la generación de estos espacios, para que los pequeños emprendedores y cooperativas de la ciudad tengan su lugar para mostrar y ofrecer sus productos.

 

La Cámpora / En todo la ciudad

La Cámpora solo utiliza software libre | 2003 @ 2016 | Unidos por Un Proyecto Nacional y Popular /