Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Google+
Compartí
Hacete
Escuchar!
Plenario de la Mesa de Deportes en CABA

El sábado 26 de septiembre se realizó el primer plenario de la Mesa de Deportes de La Cámpora en CABA en el Club Rancing de Villa del Parque ubicado en […]

12033818_10153740181473939_178656154_n

El sábado 26 de septiembre se realizó el primer plenario de la Mesa de Deportes de La Cámpora en CABA en el Club Rancing de Villa del Parque ubicado en la Comuna 11, con la participación de compañeros y compañeras responsables de Deportes de las diferentes básicas de la Ciudad.

Estuvieron presentes también el responsable de la Mesa de Deportes en CABA, Charly Pisoni, y el diputado nacional del FpV y miembro de la conducción nacional de La Cámpora, Juan Cabandié, quien celebró el encuentro y el gran  trabajo que se viene realizando desde la Mesa.

En el inicio se  realizó una introducción que incluyó la presentación de los distintos desarrollos territoriales que se están realizando las comunas en materia de Políticas Deportivas que generó un enriquecedor intercambio de  propuestas, experiencias e iniciativas.

Se contó con la presencia de Victor Lupo, historiador del Deporte, quien realizó un interesante repaso por  la historia del Deporte Nacional a lo largo de las diferentes décadas, resaltando como los momentos de más desarrollo y crecimiento las presidencias de Juan Domingo Perón, de Néstor Kirchner y de Cristina Fernández de Kirchner.

También estuvo presente Rodrigo Daskal, sociólogo, investigador del Centro de Estudios del Deporte de la UnSaM  y asesor legislativo del diputado nacional por Santa Cruz Mauricio Gómez Bull, quien forma parte del equipo que lleva adelante la propuesta de actualización a la Ley 20655, Ley del Deporte.

Rodrigo profundizó sobre las revolucionarias modificaciones a la Ley:  Asignación Universal por Hijo por deporte, federalización e inversión en Centros de Alto Rendimientos en las distintas regiones del país, reconocimiento de nuevos deportes, entre otros temas.

Llegando casi al final de la jornada Pisoni, compartió con los compañeros algunas iniciativas que se estarán desarrollando desde la mesa. Luego proyectaron un video con el trabajo que viene realizando, entre ellas Jornadas de Aptos físicos, Operativos de DNI en clubes, Jornadas deportivas, Diplomatura en Deporte Social, apoyo territorial a las  iniciativas y jornadas deportivas que se realizan en las distintas comunas.

La Cámpora / En todo la ciudad

La Cámpora solo utiliza software libre | 2003 @ 2016 | Unidos por Un Proyecto Nacional y Popular /