Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Google+
Compartí
Hacete
Escuchar!
Festejo del mes de los niños y las niñas-Recoleta. Comuna 2

El día sábado 29 de agosto, las compañeras y compañeros de La Cámpora que militan en la Comuna 2 festejaron el mes de los niños y las niñas en la […]

El día sábado 29 de agosto, las compañeras y compañeros de La Cámpora que militan en la Comuna 2 festejaron el mes de los niños y las niñas en la Plaza Monseñor de Andrea junto a los vecinos y fuerzas políticas que conforman el espacio de Unidos y Organizados de la comuna.

El festejo comenzó con las primeras horas de la tarde bajo un hermoso día peronista.
Mientras algunos niños y niñas, que son los únicos privilegiados en esta nueva Argentina, comenzaron disfrutando de una kermesse junto a sus amigos y padres, otros pintaban dibujos expresando su creatividad y otros tantos prefirieron las partidas de ajedrez en simultáneo a cargo de Peón Vuelve. Seguido de una obra de teatro que tuvo lugar en el anfiteatro de la plaza y del que tanto chicos como grandes pudieron disfrutarla.

También hubo un inflable que ningún niño quiso perdérselo y una maquilladora que hacía dibujos artísticos.

Luego de un día lleno de juegos y alegría, unos animadores repartieron la merienda para todos los chicos de la plaza.

El derecho al esparcimiento y la cultura de los niños, adolescente y adultos están garantizados gracias a las políticas implementadas durante los últimos 12 años. Porque como dijo nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner, queremos una democracia alegre, que cada vez incluya a más argentinos y para eso es fundamental ampliar y garantizar más derechos que nos permitan seguir creando la Argentina justa e igualitaria con la que Néstor Kirchner soñó.

La Cámpora / En todo la ciudad

La Cámpora solo utiliza software libre | 2003 @ 2016 | Unidos por Un Proyecto Nacional y Popular /