Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Google+
Compartí
Hacete
Escuchar!
Generando conciencia en la Comuna 2

En el marco de la Jornada Nacional “Néstor Kirchner”, los militantes de La Cámpora junto a todas las fuerzas políticas que integran Unidos y Organizados en la Domuna 2 realizaron […]

En el marco de la Jornada Nacional “Néstor Kirchner”, los militantes de La Cámpora junto a todas las fuerzas políticas que integran Unidos y Organizados en la Domuna 2 realizaron una actividad de concientización sobre la separación en residuos y el uso racional de energía en la plaza Monseñor de Andrea.

Se colocaron distintos bolsones identificando con un cartel qué elemento debía depositarse allí para que comprendamos que los residuos hay que separarlos y pueden ser utilizados para el reciclaje. De esa forma, vecinos y comerciantes de la zona dejaron vidrios, plásticos, papeles y cartones, los cuales después se los llevó una cooperativa que se dedica a reciclar.

Por otro lado, en vista a la llegada del verano, se insistió en la importancia del uso racional de la energía a partir del cambio de las lamparitas comunes por las de bajo consumo. En consecuencia, se entregaron estas lámparas en el marco de la campaña Pronuree (Programa Nacional de Uso Racional y Eficiente de la Energía) impulsado por el Gobierno Nacional.

Además de un sol radiante y las familias aprovechando el buen tiempo en el espacio público, la actividad estuvo acompañada por una radio abierta donde se invitaba a todos a tomar conciencia de estas cuestiones tan trascendentales en la vida de todos y todas.

Una vez más, la militancia unida y organizada recordó al ex presidente Néstor Kirchner continuando su tarea incansable por empoderar a la población y transformar la vida de todos los vecinos, porque sólo con acciones colectivas se logran los cambios más importantes.

La Cámpora / En todo la ciudad

La Cámpora solo utiliza software libre | 2003 @ 2016 | Unidos por Un Proyecto Nacional y Popular /