Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Google+
Compartí
Hacete
Escuchar!
Charla-debate sobre actualidad económica en Comuna 2

  El miércoles 23 de abril los compañeros y las compañeras de la Unidad Básica “Evita Compañera” del barrio de Recoleta realizaron una charla debate en forma conjunta con el […]

 

El miércoles 23 de abril los compañeros y las compañeras de la Unidad Básica “Evita Compañera” del barrio de Recoleta realizaron una charla debate en forma conjunta con el GEENAP, Grupo de Estudio de la Economía Nacional y Popular.

La exposición estuvo a cargo de Benjamín Navarro, pero también contó con la colaboración y participación de Federico Cagnani, Sergio Chouza y Lucía Di Bonis. Durante las más de dos horas que duró el encuentro, se habló de las características del modelo económico de crecimiento con empleo e inclusión que hay hace once años a diferencia del modelo de exclusión de los 90. Se analizó la situación del dólar y las reservas, y de cómo la devaluación fue una decisión para frenar las expectativas impulsadas por los especuladores financieros, decisión que bajo ningún punto de vista implica una medida de contracción económica dado que en paralelo se siguen discutiendo paritarias libres, continúan los programas PROGRESAR, PROCREAR, Conectar Igualdad y la AUH y ahora se anunció un paquete de medidas contra la informalidad laboral.

De la charla participaron no sólo militantes, sino también compañeros de otras organizaciones y vecinos de la comuna 2.

De esta manera los compañeros de Recoleta dieron un paso muy importante en la formación sobre temas de coyuntura política y económica para poder dar todos los debates y refutando las teorías de fin de ciclo. Porque el modelo nacional, popular, democrático e inclusivo lo seguimos construyendo entre todos y todas.

La Cámpora / En todo la ciudad

La Cámpora solo utiliza software libre | 2003 @ 2016 | Unidos por Un Proyecto Nacional y Popular /