Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Google+
Compartí
Hacete
Escuchar!
Ciclo de Cine a Cielo Abierto en Recoleta

El viernes 1 de febrero se realizó la segunda función del Ciclo de Cine y Derechos Humanos en la Plaza Monseñor de Andrea, ubicada en Av. Córdoba y Anchorena de […]

El viernes 1 de febrero se realizó la segunda función del Ciclo de Cine y Derechos Humanos en la Plaza Monseñor de Andrea, ubicada en Av. Córdoba y Anchorena de nuestro querido barrio de Recoleta. En esta oportunidad se proyectó la película argentina «XXY» de Lucía Puenzo con un elenco de lujo.

La película plantea la problemática de la discriminación por características físicas de las personas como también por su elección sexual. Esta ha sido una cuestión fundamental para el proyecto nacional y popular conducido por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, que son sus políticas amplió los derechos garantizando la igualdad y la diversidad.

Los vecinos se acercaron a disfrutar de la película y al finalizar, dialogaron con los militantes sobre el film. El ciclo continúa en el mismo lugar, todos los viernes hasta el 15 de febrero.

La Cámpora / En todo la ciudad

La Cámpora solo utiliza software libre | 2003 @ 2016 | Unidos por Un Proyecto Nacional y Popular /